Sensores de video monitoreo remoto para vehículos

El control de flota es esencial para lograr que la empresa aumente su rentabilidad y productividad, cuando una parte fundamental de su funcionamiento depende del trabajo diario de la flotilla de vehículos. Es por ello, que los sensores son tan importantes al momento de conocer lo que sucede, en tiempo real, a bordo de cada uno de los activos móviles.

Los sensores permiten saber todo lo que pasa en los vehículos de la flota

Los sensores se instalan como complemento del sistema de video monitoreo remoto, el cual consta de un equipo MDVR y las cámaras conectadas al mismo. Esta tecnología es capaz de transmitir video y audio en tiempo real, desde cualquier lugar del país, almacenar datos en el dispositivo interno, como envier imágenes, audio e información a través de las redes de datos del sistema celular, o conexiones WIFI.

video localización en chile, cámaras con gps

Tipos de sensores complementarios de la video localización móvil

Sensor de Detección de Somnolencia del Conductor

El sensor de fatiga es capaz de reconocer cuando el conductor comienza a mostrar los primeros signos de fatiga al conducir. La cámara reconoce al rostro del conductor y detecta los micro cierre de ojos, que indican que el sueño está comenzando a actuar. El sensor posee cámara infrarroja, por lo que el dispositivo funciona a la perfección en la oscuridad.

Sistema de Alerta Anti-Colisión

Se emiten alertas de tráfico, las cuales muestran dónde se ubican otros vehículos, y advertencia de colisión. Las advertencias acústicas y visuales alertan a los conductores que están causando la situación peligrosa.

Sensor de Combustible

Se conoce el nivel de combustible presente en los tanques del vehículo. Con alertas por variaciones rápidas y anormales.

Sensor de Apertura de Puertas

Cada vez que se abre una puerta, queda registrado, en tiempo real, en la plataforma de monitoreo remoto. Además, es posible configurar alertas instantáneas.

Sensor de Control de Temperatura de la Carga

Controle la correcta temperatura del compartimiento de carga, para evitar problemas, sobre todo en el traslado de alimentos.

Otros sensores especiales

Según el caso específico, es posible colocar otro tipo de sensores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>