Servicio GPS para vehículos

La localización vehicular y el monitoreo satelital de vehículos es esencial en los tiempos que corren. Gracias a la tecnología, es posible conocer la posición, recorridos, el estado general del vehículo, la identificación de conductores, evitar el robo de combustible y mercadería, y mucho más. Por supuesto, los gestores dedicados al control de flota, cuentan con herramientas que brindan un efectivo Servicio GPS para vehículos.

control de flota en chile, servicio gps para vehiculos

Mejore el servicio a sus clientes y logre mayor eficiencia al conocer de manera precisa, simple y en línea lo que necesitas saber sobre los vehículos que están en terreno, como ubicación, rutas, velocidad de tránsito, cumplimiento de horarios y uso indebido, entre otras funciones. Mayor control de gastos gracias a la sistematización de tiempos de respuesta y optimización de recursos. Con este dispositivo es posible saber la ubicación exacta de su auto, camioneta, camión, y todo tipo de vehículo. Controle su vehículo y protéjase de robos. Conozca en tiempo real la ubicación de su vehículo, las rutas realizadas y recibir alertas en tiempo real.

El servicio GPS para vehículos le permite a usted controlar sus vehículos y disponer de información sobre posición, histórica y comparativa de rutas, velocidad, kilometraje recorrido, horario inicio de jornada laboral, detenciones, etc. En cualquier parte del territorio nacional. Usted puede acceder a esta información a través de su computadora, teléfono, tablet o cualquier dispositivo con acceso a internet. Para el control de vehículos, es posible obtener recorridos históricos, reportes de velocidad, entradas y salidas de zonas predefinidas, aperturas de puertas, control de detenciones no autorizadas, velocidad por eje vial, consumos de combustible, control de la cadena de frío, temperatura, detenciones excesivas, kilómetros recorridos, también puede realizar planificación de visitas, configurar sus mantenciones, generar alertas automáticas vía email, obtener reportes y gráficos para el control de temperatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>