Sistema de Cámaras de Seguridad para Camiones

La seguridad es uno de los puntos fuertes dentro del control de flota. Por esa razón, si el deseo de su empresa es el de aumentar su competitividad, incrementar la rentabilidad y la productividad, junto con brindar un ambiente seguro, tanto para las personas, como para los activos, lo mejor es analizar la instalación de un sistema de cámaras de seguridad para camiones de todo tipo, ya sea que trasladen cargas por las rutas de nuestro país, se dediquen al trabajo en la minería, sean parte del reparto de bienes en la ciudad, entre otras funciones.

cámaras online para camiones, video vigilancia en chile

Componentes del sistema de cámaras de seguridad y video monitoreo remoto para camiones

Las partes fundamentales que conforman un sistema de video vigilancia en tiempo real para camiones de todo tipo son los siguientes:

  • Cámaras: las cámaras captan las imágenes en video para ser almacenadas en el dispositivo interno de los equipos mdvr, así como también, a través de estos equipos, enviar video en tiempo real hacia la central de video monitoreo propia de la empresa. Por otro lado, existena varios tipos de cámaras, según su uso y necesidad. Las mismas pueden ser cámaras espías, cámaras con infrarrojo para visión nocturna, cámaras para exteriores antivandalismo, y otros modelos adaptados a cada necesidad.
  • Equipo MDVR: este equipamiento permiten realizar la grabación y transmisión de audio y video en tiempo real desde cualquier vehículo en movimineto, en todo Chile. Además, posee las mismas funcionalidades y características que los tradicionales GPS de rastreo y seguimiento satelital. Por lo tanto, los sistemas de video monitoreo remoto para camiones, tienen la capacidad de reemplazar a los sistemas de localización vehicular.
  • Sensores especiales: a través de los que es posible medir todo tipo de actividad dentro del camión, para evitar robos, negligencias y desperfectos. Algunos de los más utilizados son el sensor de control de combustible, el sensor de temperatura de la carga, el sensor de apertura de puertas o el sensor de detección de somnolencia del conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>