Sistema de monitoreo satelital para vehículos en todo Chile

El control de flota moderno se basa en los sistemas de monitoreo satelital para vehiculos. Gracias a esta tecnología, es posible conocer los movimientos, recorridos y el comportamiento del vehículos, en todas las etapas de su jornada laboral, aún fuera de ella. Gracias a las plataformas de rastreo GPS, seguimiento satelital y monitoreo de vehículos, las empresas aumentan su rentabilidad y reducen costos innecesarios, principalmente en el mantenimiento de los rodados, como el la eliminación del robo de combustible, entre otras variables. 

control de flota, monitoreo satelital gps

Beneficios de un sistema de monitoreo satelital para vehículos

  • Localizar la flota completa en una única pantalla.
  • Controlar la flota las 24 hs del día con sólo acceder a a nuestra plataforma desde una computadora o el móvil.
  • Obtener una mejora drástica en los tiempos de entrega.
  • Reducción en los costos de comunicación con los conductores, al conocer la posición exacta y el estado de circulación del vehículo en todo momento y en tiempo real .
  • Monitoreo de la velocidad de los vehículos con la posibilidad de generar alertas instantáneas si se sobrepasan los límites de velocidad prefijados.
  • La productividad se incrementa al eliminar tiempos muertos innecesarios (paradas o recorridos innecesarios).
  • Reducción del gasto de combustible y de desgaste de la flota, al eliminar recorridos y usos no autorizados.
  • Al conocer la posición exacta y el estado de cada uno de sus vehículos, es posible responder rápidamente a las necesidades de sus clientes y evitar retrasos en las entregas programadas.

La gestión de flotas se define como las tareas de gestión de los aspectos relacionados con los vehículos de la empresa. Esto incluye desde los parámetros requeridos para la compra de un vehículo apropiado para el trabajo a realizar, su mantenimiento preventivo y correctivo, la contratación de conductores con las capacidades y experiencia adecuada, como al control de cada una de las variables que intervienen en el proceso, desde que se recibe la carga hasta que se entrega al cliente. El control de flotas por GPS, basado en el seguimiento satelital y la localización vehicular, se convierte en la herramienta indispensable para automatizar actividades y controlar hasta el más mínimo detalle. Además, la tecnología nos permite el acceso a información que de otra manera sería imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>