Soluciones de seguridad para la carga y el personal de su flota

La seguridad es uno de los principales temas a tener en cuenta al momento de realizar un control de flota eficiente. No sólo se trata de cuidar los aspectos necesarios para que las personas a cargo de los vehículos realicen sus tareas de manera correcta y sin problemas, también se debe, por supuesto, cuidar de las unidades y de la carga que se traslada, ya sea esta compuesta por mercadería, o por pasajeros, en el caso de las empresas de buses.

monitoreo satelital GPS y control de flota en chile

El monitoreo satelital GPS en tiempo real es indispensable para conocer los recorridos y paradas de cada uno de los vehículos de la flota, así como el estado de las principales variables, cuyo comportamiento se traduce en ganancia o pérdida de dinero, por ejemplo, el rastreo satelital GPS en Chile permite:

  • Control de combustible: sepa en todo momento la cantidad de líquido presente en los tanques de sus vehículos. Evite el robo de combustible.
  • Control de apertura de puertas: sepa dónde y cuándo se abren las puertas de cada unidad. Reciba avisos inmediatos sobre esta actividad.
  • Bloqueo de puertas: administre a distancia la posibilidad de abrir las puertas del vehículos.
  • Apagado remoto del motor: tenga la oportunidad de detener el vehículo desde la plataforma de monitoreo y seguimiento satelital GPS, desde cualquier parte del país.
  • Cámaras con transmisión de video en vivo: coloque cámaras en lugares específicos del vehículo. Reciba y grabe video en tiempo real, en alta definición.
  • Identificación de conductores: permite habilitar el tablero del vehículo sólo si es el conductor habilitado en ese horario de trabajo.
  • Control del exceso de velocidad: se generan alertas instantáneas si la unidad supera la velocidad permitida.

Cada empresa posee sus necesidades y requerimientos de seguridad, las soluciones de control de flota y seguimiento satelital GPS se adaptan a cada una de ellas, proporcionando una herramienta indispensable en toda empresa que posea una flota de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>