Venta de DVR Móvil para bus, autos, camiones o taxis en Chile

Los equipos DVR móviles, también conocidos como MDVR, son un adelanto de la tecnología de seguimiento satelital GPS y seguridad, que se ha convertido en obligatoria para las empresas que poseen una flotilla de vehículos. No existen legislaciones al respecto, se trata de brindar el máximo control de flota y la seguridad de monitorear en tiempo real lo que sucede en cada uno de los vehículos de la empresa. Estos dispositivos se encuentran a la venta en nuestro país, asociados a una plataforma de software que facilita la gestión de flota y el acceso a la información.

MDVR a la venta en chile

Para ver lo que sucede, en tiempo real, a través de las cámaras con GPS, es posible hacerlo a través de cualquier dispositivo conectado a Internet, como un teléfono celular, una computadora, una tableta, etc. La plataforma de software, permite acceder al video en tiempo real de cada una de las cámaras instaladas en el vehículo, de manera simultánea, lo que permite tener una visión completa de los que sucede en cada móvil de la compañía. Además, los equipos MDVR poseen la capacidad de guardar video en alta definición, para luego ser descargado a través de WIFI, conexiones de datos o manualmente.

Los equipos DVR móviles se instalan en cualquier tipo de vehículo, de cualquier rubro de industria. Los MDVR para buses a la venta, junto con su plataforma de software de control de flota, son ideales para controlar los recorridos de cada bus, el comportamiento de los conductores, las maniobras que realizan, el trato con los pasajeros, disuadir a personas que pretendan cometer ilícitos a bordo del bus, y mucho más. Por esta misma razón, es posible instalar cámaras con GPS y video en tiempo real en taxis, camiones, ambulancias, autos particulares y todo vehículo que lo requiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>