Video Monitoreo Remoto Chile

Las cámaras de seguridad para vehículos aportan un mayor control a la gestión de flota. Esto significa que el control de flota da un paso hacia la eficiencia. Gracias a las cámaras con GPS, es posible realizar video monitoreo remoto desde cualquier lugar del territorio nacional. Los sistemas de video vigilancia para vehículos tienen la posibilidad de ser accedidos desde cualquier dispositivo conectado a Internet, ya sea un teléfono celular, una tablet, una computadora, etc.  De esta forma, los encargados del control de flota tienen en el video monitoreo remoto la posibilidad de monitorear, mediante video en vivo y a través de cámaras de seguridad, todas las actividades  y entregar herramientas que facilitan la gestión, identificación, registro y, finalmente, el control de procesos de forma remota.

sistema de video monitoreo remoto con gps chile

Video monitoreo remoto con cámaras de seguridad para camiones

Las operaciones de carga y descarga son  sensibles a los intereses de la empresa transportista como de los clientes que confían en ella para su logística. Es por ello, que la instalación de cámaras de seguridad es la mejor forma de dotar de mayor seguridad y control a esta actividad. Pensada para todo tipo de vehículos, la solución de video vigilancia le permite visualizar todo lo ocurrido fuera y dentro de sus vehículos, como si estuviera sentado en el asiento del copiloto, mediante la instalación de cámaras de seguridad dentro de la cabina. Estas pueden ser cámaras espías, o cámaras a la vista.

Beneficios de las cámaras de seguridad en video vigilancia para vehículos

Estos son algunas de las ventajas competitivas de instalar cámaras de seguridad con GPS para camiones y otros tipos de vehículos:

  • Registre accidentes y siniestros viales.
  • Visualice en video todo lo que ocurre frente al vehículo.
  • Identifique los perfiles de conducción peligrosos.
  • Reciba alertas instantáneas sobre maniobras riesgosas y malos hábitos de conducción.
  • Evite accidentes por negligencias.
  • Identifique a los delincuentes en caso de robos.
  • Coloque cámaras de seguridad en el compartimiento de carga, sobre las puertas o el tanque de combustible.
  • Evite irregularidades en la cabina del conductor.
  • Controle que no aborden el vehículo personas no autorizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>