Video monitoreo remoto en vivo para flotas de vehículos en todo Chile

La video vigilancia es ya una herramienta reconocida como de gran utilidad para monitorear edificios, viviendas, calles, instituciones, etc. Gracias al avance de la tecnología, es posible aplicar las mismas técnicas de videovigilancia a los vehículos en movimiento, mediante instalar cámaras con video en vivo y transmisión de imágenes y sonido en vivo.

Instalar cámaras con transmisión de video en tiempo real permite a los administradores de una flotilla saber lo que sucede a cada momento. Además, los equipos MDVR asociados a esta tecnología, permiten realizar las mismas acciones que los tradicionales sistemas de seguimiento satelital GPS, lo que permite tener todo en uno. Cada empresa posee sus propios requerimientos y políticas de trabajo. Gracias a la flexibilidad de la plataforma de video monitoreo para vehículos, es posible adaptar la videovigilancia móvil a todo tipo de rubro y compañía.

Rubros que utilizan las cámaras con video en tiempo real y GPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>