Videolocaliza: Cámaras con Video y Audio en Tiempo Real y GPS para Camiones Recolectores de Residuos en Chile

videolocaliza, cámaras con gps para camionesUna excelente gestión de los recursos de trabajo de una empresa del rubro de camiones de recolección de residuos depende en gran medida de los procesos para el control de flotas que posea. La correcta identificación y control de las variables destacadas de este proceso, son la clave del éxito. Nuestro producto Videolocaliza: Cámaras con Video y Audio en Tiempo Real y Rastreo Satelital GPS es la solución ideal para ello.

Video y Audio en Tiempo Real. Control de Flotas por GPS para su flota de camiones destinados a la recolección de residuos

El servicio de recolección de residuos, por medio de los llamados camiones de basura, es fundamental para mantener la ciudad limpia, garantizando la buena salud de sus habitantes y del medio ambiente. Garantizar este servicio por parte del estado y de las empresas que prestan el mismo, es más que importante. Por esa razón, el control de flotas por GPS debe ser una obligación. Afortunadamente, la tecnología se pone al servicio de las compañías prestadoras y los habitantes de las ciudades chilenas, ya que nuestra solución Videolocaliza, de cámaras con transmisión de video en tiempo real, permite conocer lo que pasa en cada uno de los vehículos, las 24 hs del día, con imágenes en alta definición, grabación de audio y video, transmisión de alertas, y, además, reemplaza a los tradicionales sistemas de seguimiento satelital GPS, al poseer la tecnología y la plataforma de software de monitoreo, tanto de las cámaras, como de los recorridos en tiempo real de cada uno de los camiones recolectores de residuos de la flota.

Ventajas de instalar Cámaras con Transmisión de Audio y Video en los camiones de basura en Chile

  • Transmisión de audio y video en tiempo real hacia la central de monitoreo.
  • Evite robos de combustible y otros elementos de los camiones.
  • Control de flotas eficiente (control de recorridos, posición en el mapa en tiempo real, alerta por eventos y emergencias, etc)
  • Control del gasto de combustible, gracias a los sensores opcionales que permite el equipo MDVR de Videolocaliza GPSTEC Chile.
  • Grabación de video en alta definición, entre muchas más.

Controle las operaciones de recolección, los recorridos y la seguridad de los trabajadores y sus activos

dispositivos seguridad vial, sensor de fatiga chile