Videolocaliza Chile: Cámaras de Seguridad Con Video En Vivo Para Autos de Alquiler

cámaras con gps para rent a car, videolocaliza chileEl control de flota de una empresa de arriendo de autos y camionetas en Chile da un paso hacia adelante, gracias a la tecnología provista por nuestro sistema de cámaras de seguridad con transmisión de video en tiempo real y rastreo satelital GPS, que dimos en llamar Videolocaliza. Desde GPSTEC Chile, estamos comprometidos en la mejora contínua de nuestras soluciones y productos, es por ello, que las cámaras y los equipos utilizados son de última generación y excelente calidad de fabricación.

Vea  lo que sucede, y grabe en alta definición, desde los vehículos de su flota en movimiento, en tiempo real

Videolocaliza Chile permite obtener video en vivo desde cualquiera de los vehículos de su flotilla de arriendo de autos. Además, este sistema reemplaza a las tradicionales plataformas de seguimiento satelital, ya que Videolocaliza posee la capacidad de realizar todas las funciones del rastreo satelital GPS, esto es, ver las posiciones y recorridos de cada auto en el mapa, y observar, a su vez, el video en vivo desde cada uno de ellos. Sin dudas, la mejor elección para lograr el control de flota definitivo.

Por otra parte, Videlocaliza Chile es totalmente compatible con sensores que aumentan la seguridad y el control en los vehículos. Por ejemplo, es posible añadir al equipo estándar, los sensores de control de combustible, control de apertura de puertas, sensor de detección de fatiga del conductor, sistema de alerta anti-colisión, botón de pánico, sensor de control de temperatura de la carga, tag de identificación del conductor, entre otros.

Ventajas de la instalar Cámaras de Videovigilancia y Seguridad en Compañías de Rent a Car en Chile

  • Protección de su flota y conductores.
  • Evitar robo de combustible al controlar las tareas de carga y descarga del líquido.
  • Protección en litigios.
  • Controlar el comportamiento del conductor y la aplicación correcta de normas de seguridad.
  • Capturar evidencia de robo de combustible.
  • Video en vivo bajo demanda. Grabación en alta definición.
  • Colocar cámaras en cualquier parte del vehículo, exteriores e interiores
  • Tecnología de Rastreo GPS. Nuestro sistema se integra, o reemplaza, a las tradicionales plataformas de seguimiento satelital por GPS.
  • Garantía e instalación.

Video demostración del funcionamiento de Videolocaliza

videolocaliza chile, cámaras con video en vivo y gps