Videovigilancia en Chile, comprar e instalar cámaras de seguridad

La seguridad es fundamental, ya sea para el control de flota, las viviendas, o los autos particulares y familiares. Por esa razón, las cámaras online con transmisión de video en tiempo real, son ideales para llevar la videovigilancia móvil a otro nivel. La video vigilancia móvil, prestada por plataformas como Videolocaliza, permite saber lo que sucede a bordo de cada una de las unidades vehiculares, en vivo y en directo, con la posibilidad de recibir audio y video en alta definición.

Los sistemas de CCTV o video vigilancia se utilizan para visualizar de manera remota el video entregado por las cámaras. Desde hace ya muchos años, se conoce la utilidad del Circuito Cerrado de Televisión como una tecnología de video vigilancia utilizada principalmente para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. El avance de la tecnología, permitió la llegada de sistemas de video vigilancia móvil, gracias a los equipos MDVR y las cámaras de alta definición asociadas a este novedoso sistema de videovigilancia.

gps chile, cámaras con gps y video en tiempo real

Las empresas que necesitan instalar cámaras con GPS y transmisión de video en tiempo real como parte de su plan de modernización y seguridad, cuentan con el apoyo de nuestra empresa, en todo lo que se refiere a asesoramiento técnico, informes de factibilidad, y el mejor lugar para la instalación de las cámaras y equipos, según la marca y modelo de cada vehículo, así como la utilidad del mismo. Nuestra plataforma Videolocaliza se adapta a todo tipo de uso e industrias.

Por supuesto, los beneficios son muchos. No importa de qué rubro sea su empresa, encuentra en las cámaras con GPS y transmisión de video en tiempo real, aplicadas a la videovigilancia en Chile, la solución a sus necesidades. Las cámaras con GPS y video en tiempo real que ponemos a su alcance son tan versátiles que pueden ser instaladas en cualquier tipo de vehículo, ya sean camiones, camionetas, autos particulares, ómnibus de transporte de pasajeros, minibus, helicópteros, barcos, y todo tipo de vehículo. Además, es posible utilizarlas en posiciones fijas, como casas, edificios, hangares, depósitos, en definitiva, ustede tiene la seguridad de vigilar y controlar lo que necesite, las 24 hs del día, todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>